Con una inversión inicial de 10 millones de pesos se inauguró Dina Bajío en Guanajuato, una distribuidora más de esta empresa mexicana la cual dejará una derramada económica de más de 100 millones pesos en el primer año de operaciones.
Durante su segunda etapa, esta comercializadora contará con sala de exhibición, área de refacciones y un taller de servicio post-venta con todo el equipo que dicho proyecto conlleva.
Dina Bajío se encargará de darle servicio a Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, ofreciendo la más amplia gama de autobuses urbanos: Dina Runner, Dina Linner, Dina Linner G, Dina Picker y Dina Outsider bajo el lema de “Rendimiento Sin Competencia”.
Al evento acudieron el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Lic. Hector Lopez Santillana, directivos de Grupo DINA; así como clientes de Grupo Flecha Amarilla, Optibus, entre otros.
“Escogimos Guanajuato como destino de inversión debido a que está dentro de los objetivos estratégico del grupo y porque es un Estado que ha impulsado el transporte urbano y suburbano”, el director general de la firma, Martín Meléndez.
Dina Bajío se suma a la tarea en pro de un crecimiento conjunto y sostenido en el Estado de Guanajuato comprometido con el gobierno, transportistas, proveedores y ciudadanos, brindando un transporte sustentable y de clase mundial.