Querétaro, Qro. La gira On The Road Drive Experience de MAN Truck & Bus México para dar a conocer las ventajas de la nueva familia Delivery y el 14.190 SCD, arrancó en el Autódromo de esta localidad donde acudieron diversos transportistas y distribuidores de la región.
Durante todo un día, los asistentes pudieron manejar los camiones y autobuses con el objetivo de comprobar de primera mano la tecnología de la marca incorporada en las unidades.
De esta manera, se busca incrementar el crecimiento de la armadora que está basado en cuatro pilares, uno de ellos es el producto, “para nosotros es muy importante ofrecer una oferta que cumpla el 100% de sus necesidades”, dijo Miguel Vallejo, Director Comercial.
Añadió que con esta gira se refuerza el lanzamiento de los productos que empezaron a comercializar este año. “Con la llegada del nuevo Delivery y del 14.190 SCD prácticamente participamos en todas las clases del segmento de carga y pasaje, que nos convierte en una empresa full liner”.
Los otros pilares de la marca son el financiamiento, servicio y la red de concesionarios, todos van de la mano en el desarrollo de la gira para ofrecer una solución integral como marca.
En Querétaro fue la parada inicial de la gira, pero se tiene contemplado recorrer más ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara y culminar en la Ciudad de México el 19 de septiembre. En paralelo se realizan eventos en las distribuidoras donde también se dan a conocer los beneficios de dichos productos.