Autobuses

Éxito con pólizas de mantenimiento

Scania México ha llegado a la cifra de 2,000 pólizas de mantenimiento firmadas con sus clientes. Para optimizar la postventa, desde el desarrollo, hasta el servicio de cada uno de los vehículos, desarrolló pólizas de mantenimiento y para ello cuenta con talleres en las propias instalaciones de los autotransportistas de pasaje.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que siempre que realizan una venta visualizan las operaciones de los autobuses a largo plazo, en toda la vida útil de las unidades. “Por lo tanto, creamos un contacto estrecho y una sociedad con los clientes y, qué mejor que tener una póliza de mantenimiento para estar seguros de que ese autobús tendrá el servicio adecuado”.

Agregó que llegar a las 2,000 pólizas en México es todo un logro, ya que es la armadora con mayor cobertura en sus vehículos. “Se dice fácil pero ha sido un trabajo de varios meses, de todo un equipo de colaboradores que han entendido las necesidades de nuestros clientes y que se han puesto en los zapatos de nuestros socios de negocios para dar soluciones que superen sus expectativas”.

Dordilly explicó que las plataformas Scania de autobuses foráneos son desarrolladas en base a un sistema que permite adecuarlas a las necesidades de los fabricantes de carrocerías y de la operación de las líneas. “Esto nos permite simplificar el control gerencial de piezas en stock, reduciendo el tiempo de mantenimiento y costo, además de ofrecer mayor economía para el cliente, más confort y seguridad a los pasajeros”.

Scania México entró desde hace años en una etapa de total renovación y cambio, no solamente tecnológico, sino de actitud y de espíritu de empresa. “Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Tener pólizas de mantenimiento es un eslabón más para reafirmar que nuestra marca se encuentra en el camino correcto para convertirse en la armadora con el mejor servicio postventa”, finalizó.

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