Mercedes-Benz Autobuses entregó 49 unidades del modelo Ayco-Zafiro con chasis MBO 1219/52 a importantes empresas de la industria del transporte de Yucatán con la finalidad de mejorar la movilidad urbana de la entidad.
El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI y contó con la presencia de representantes del Gobierno del estado de Yucatán, la Dirección de Transporte del Estado y personal del Distribuidor Autorizado de Autobuses Mercedes-Benz Autotab de Mérida, quienes presidieron la entrega de las unidades.
Ésta fue la primera de dos entregas que se realizarán en la entidad y que otorgará un total de 59 unidades, las cuales fueron adquiridas por las empresas Camioneros Aliados de Yucatán, Unión de Camioneros de Yucatán y Grupo Rápidos de Mérida, y darán servicio a los habitantes de la ciudad de Mérida, también conocida como la Ciudad Blanca, a través de diferentes rutas, como Circuito Colonias – Hospitales, Fiscalía- Cardenales, entre otras.
“Tenemos el compromiso de poner al alcance de la población autobuses con la última tecnología, seguros, cómodos y sobre todo que permitan mejorar la movilidad urbana de las grandes ciudades, este es sin duda uno de los principales objetivos de nuestra compañía” señaló Raúl González Cepeda, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México.
La configuración de estas unidades es ideal para otorgar servicio a grandes ciudades con tráfico denso así como para pequeñas ciudades y zonas rurales resaltando su rentabilidad, durabilidad, economía y excelente desempeño. Es por eso que de península a península Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso por mejorar la movilidad urbana de nuestro país.