Acapulco es uno de los destinos más importantes de la Costa del Pacífico Mexicano que recibe anualmente más de 5 millones de turistas. En los últimos años la Zona Diamante ha tenido un considerable crecimiento turístico, por lo que ante la demanda de visitantes al puerto, Estrella de Oro inauguró el 28 de julio de 2005, la Terminal Acapulco Diamante.
“Más de 1 millón de pasajeros han pasado por esta Terminal en estos diez años, 8,000 mil pasajeros mensualmente llegan y salen de esta terminal a la Ciudad de México, Cuernavaca o Chilpancingo, en donde ofrecemos los servicios Ejecutivo y Lujo exclusivamente”, comentó Felipe Hernández Rossano, Gerente General de Estrella de Oro.
Esta terminal fue diseñada con el objetivo de ofrecer los mejores servicios con los más altos estándares de calidad y todas las comodidades para los pasajeros. Con una imagen distinguida y elegante, la construcción de la Terminal Acapulco Diamante es un ejemplo del aprovechamiento del espacio y la luz natural que brinda el sol en el bello puerto de Acapulco.
Cuenta con cuatro taquillas, sala de espera general, sala de espera exclusiva para usuarios del servicio Diamante, estacionamiento gratuito, conexión a internet y baños, dentro de un ambiente fresco y con el mayor confort.
Estrella de Oro es la línea de autobuses de mayor tradición, aceptación y presencia en el mercado en el estado de Guerrero, contamos con más de 92 años de experiencia que nos respaldan como líder en movilidad.