Greyhound, el proveedor más grande de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte, anunció el lanzamiento de sus servicios en México. Con esto se convierte en la primera compañía de origen Estadounidense que operará en México con un servicio de transporte en autobús que conecta ciudades fronterizas.
Desde el pasado 15 de julio opera más de 23 salidas diarias que conectarán a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas. Hay trece horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, y 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con importantes centros de población de Texas. La ruta incluye Monterrey – Nuevo Laredo – Laredo – San Antonio – Austin – Dallas.
Para celebrar este acontecimiento trascendental, Greyhound está ofreciendo una tarifa promocional de 25 pesos, con un cierto número de asientos disponibles a este precio, por horario, durante las dos primeras semanas de operación. Estas tarifas están disponibles únicamente en el sitio web www.greyhound.com.mx.
«El servicio a México ha sido una aspiración que Greyhound ha tenido desde hace mucho tiempo, y es por esto que el lanzamiento es un acontecimiento de especial importancia para nosotros,» dijo Dave Leach, Director General (CEO) de Greyhound.
«Como una de las marcas de mayor renombre en Estados Unidos, con más de 100 años de experiencia, a través de los cuales ha establecido un estándar de calidad y excelencia en transporte de pasajeros, estamos muy complacidos de traer nuestro servicio de alta calidad, seguridad y conveniencia a México», expresó.
Los clientes se pueden relajar en las terminales privadas recién construidas tanto en Monterrey como en Nuevo Laredo, en donde ofrece instalaciones limpias, abiertas y seguras, con servicio de Wi-Fi gratis y estaciones para cargar aparatos electrónicos.
Los nuevos autobuses Greyhound cuentan con características de seguridad como cinturones con tres puntos de anclaje en cada asiento, y lo último en servicios como Wi-Fi gratis a bordo, contactos para aparatos electrónicos, asientos de piel, asientos garantizados, espacio extra para las piernas reposar los pies y baños.