Autobuses México Santa María Astahuacán y Anexas (SMA) cumplen 69 años de mejorar el transporte público del oriente de la Ciudad de México, de la mano de la marca alemana Mercedes-Benz Autobuses.
Conmemorando este hecho, la firma de transporte de pasajeros del Oriente de la Capital Mexicana, renovó sus instalaciones, acopló un nuevo comedor, y mejoró sus dormitorios. El 80% de su flota tiene la estrella Mercedes-Benz, autobuses equipados con motores amigables con el medio ambiente, seguros y confortables, con los cuales diariamente movilizan aproximadamente a 125 mil personas.
“Nos llena de orgullo poder ser parte de la historia de Autobuses México Santa María Astahuacán, felicitamos a todos los colaboradores que a lo largo de 69 años han logrado transformar, conectar historias y fomentar el desarrollo de la movilidad en la región”, comentó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.
Autobuses México Santa María Astahuacán y Anexas brinda servicio de transporte de pasajeros en vehículos de última generación en la zona oriente de la Zona Conurbada del Valle de México, esto incluyen las áreas de Chalco, Valle de Chalco e Iztapalapa.
Empresas como SMA contribuyen al progreso de la movilidad mexicana. Por eso Mercedes-Benz Autobuses confía en ellos para mejorar los traslados de las personas diariamente.