Autobuses

Cifras récord en 2013

Irizar México colocó en el mercado mexicano alrededor de 867 unidades el año pasado. El principal reto para este es continuar con la tendencia al alza, pese a que 2014 presenta un entorno desfavorable debido al bajo crecimiento de la economía mexicana aunado a la imposición de la Reforma Fiscal, aseguró el Presidente y Director General de la empresa, Igor Fernández.

El año pasado resultó excepcional para la marca “con un crecimiento en las ventas del 10%, la producción de 910 vehículos y la comercialización de 867 unidades vendidas y una estrecha colaboración con empresas del transporte, con las cuales no se había trabajo anteriormente como el Grupo ADO y Omnibus de México.

Este logro confirma el liderato indiscutible del mercado por tercer año consecutivo, con una participación estimada del 55% y ampliando el margen de distancia respecto a sus más cercanos competidores.

Con el lanzamiento del modelo i6 en el segundo semestre de 2012, se fincaron los cimientos para que 2013 se cumplieran las expectativas de este vehículo. La unidad ha contribuido con el 35% de las ventas de la marca, debido a su rentabilidad y calidad. En conjunto con el modelo insignia PB, que continua como líder en ventas de las marca. La gama de modelos se complementa con el i5, posicionado de acuerdo con las necesidades del merado mexicano.

Los modelos Irizar se presentaron en un stand de 1 mil 260 m, con un diseño innovador que permite la convivencia de nuestros clientes con los productos y tecnología de la marca.

Entre las novedades que se presentaron destaca el modelo i6 con puerta trasera detrás del eje trasero, enfocado a prestar servicio principalmente en empresas dedicada al turismo. Con esta configuración se gana espacio en la cajuela, lo que representa una ventaja en servicios de desplazamiento.

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