Mercedes-Benz Autobuses entregó 20 nuevas unidades a Turística Sureña, que se emplearán para transportar al personal de la maquiladora textil Flex, con lo que se beneficiará a 18,000 empleados que serán llevados en distintas rutas.
Se trata de buses con chasis OF 1321/49 2018 y carrocería BECCAR. La entrega se llevó a cabo a través de Zapata Camiones Guadalajara, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses, quien asesoró a la compañía de transporte de personal y ejecutivos para elegir los modelos adecuados a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.
Durante la entrega, Florencio García, Gerente de Turística Sureña región Jalisco, agradeció a Zapata Camiones Guadalajara y a Mercedes-Benz Autobuses, por el apoyo brindado al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades locales, además de estar dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de combustible y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.
Los 20 nuevos autobuses comenzaron a circular en rutas y paradas estratégicas de la ciudad de Guadalajara para movilizar trabajadores de la planta de Flex.Se estima que transportaran más de 800 personas diarias, en las rutas que recorrerán, las cuales representan un beneficio en la calidad de vida de los trabajadores de la maquiladora Flex.
Los autobuses OF 1321/49 2018 con carrocería BECCAR, cuentan con un motor a diésel BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y eficiente en el ahorro de combustible. Tienen una capacidad para 42 pasajeros, además de un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la ciudad jalisciense.