Autobuses

Aumenta flujo de pasajeros en Semana Santa

autobusadoDe acuerdo con cifras de ADO, en las vacaciones de Semana Santa se registra un aumento en la afluencia de pasajeros superior al 8% en viajes a destinos con alto potencial turístico, es por eso que recomiendan tener los boletos de viaje a tiempo y tomar las medidas de precaución necesarias para viajar.

“ADO se asegura que cada viaje realizado en autobús sea completamente placentero, brindando confianza y seguridad al ofrecer un servicio de alta calidad a través de autobuses de última generación y conductores altamente capacitados”.

La firma traslada anualmente más de 146 millones de pasajeros que viajan hacia y desde sus terminales en sus más de 6,000 mil unidades, con el trabajo y cuidado de más de 16 mil colaboradores que participan directamente en la operación, para garantizar cada viaje.

Cada uno de los autobuses cuenta con asientos reclinables y espaciosos, con soporte de cabecera y cinturón de seguridad para que el usuario viaje cómodo y seguro; un sistema de purificación de aire, proyección de películas, bebidas, sanitarios para hombres y mujeres, según la clase de servicio elegida, que son revisados constantemente en sus más de 20 talleres de mantenimiento antes y después de cada viaje. De esta manera, ADO avala  que sus unidades se encuentran en óptimas condiciones y así garantiza la seguridad de cada viajero.

pasajeros1Cada conductor puede manejar como máximo 6 horas continuas por su seguridad y la de los usuarios, y en recorridos mayores se designan a 2 conductores. Se cuenta con una red de dormitorios disponibles para el descanso adecuado de los conductores cada vez que terminan un viaje, además de que se les practican exámenes físicos y toxicológicos, para asegurar que tanto la unidad como el conductor estén en condiciones óptimas para viajar.

“El transporte terrestre siempre ha sido un medio fiel a los viajeros. ADO conserva la calidad en el servicio y es nuestra prioridad diaria, por lo que continuaremos innovando y haciendo mejoras continuas para dar el mejor servicio y experiencia de viaje al usuario.” comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba