Como parte de la estrategia de Mercedes-Benz Autobuses para aumentar la cobertura y brindar el mejor servicio a sus clientes, anunció la integración de Grupo Mi Camión a la red de distribuidores autorizados de los vehículos y servicios de la compañía en nuestro país.
Grupo Mi Camión, parte de Grupo Uribe, cuenta con más de 23 años en la industria y fortalecerá su oferta al aplicar nuevos procesos y ampliar su catálogo con los nuevos productos y servicios de Mercedes-Benz Autobuses.
El anuncio tuvo lugar en las instalaciones del nuevo distribuidor en Tultitlán, Estado de México, al que asistieron clientes y proveedores, quienes pudieron probar las distintas unidades de la gama Mercedes-Benz, del segmento urbano al foráneo, como son los modelos: Paradiso 1200, Viaggio 900, Gran Viale LE y Boxer.
“Damos la bienvenida a Grupo Mi Camión a nuestra sólida red de distribuidores. Estamos seguros que esta alianza será de mucho beneficio para ambas compañías, pero sin duda, el gran ganador es el cliente, quien tendrá un excelente servicio y un gran producto adecuado a sus necesidades, con el respaldo y la calidad de nuestra marca”, aseguró Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Los puntos de distribución y servicio en los que Grupo Mi Camión brinda atención a sus clientes Mercedes-Benz se encuentran en: Tultitlán, Estado de México; Jiutepec, Morelos y Acapulco, Guerrero.
Recorren los caminos
Por otra parte, los autobuses Paradiso 1200 y Paradiso 1350 de Mercedes-Benz ya recorren diferentes rutas del país, gracias a la preferencia de importantes compañías de transporte de pasajeros, que se decantaron por introducir a su flota estos vehículos por ser vanguardistas, cómodos, seguros, económicos y amigables con el medio ambiente, ya que están equipados con tecnología de certificación Euro V.
Tal es el caso de la compañía Pullman de Morelos, que adquirió un Paradiso 1200 para cubrir la ruta México-Cuernavaca, beneficiando a los operadores por su optimización de costos, robustez y seguridad, mientas que los usuarios se trasladan en unidades lujosas, confortables y de última tecnología.
Por su parte, Omnibus de México adquirió dos autobuses, un Paradiso 1350 y un Paradiso 1200, unidades que viajarán de la Ciudad de México a diversas urbes del norte del país como Durango, Torreón, Ciudad Juárez, Culiacán y Monterrey, entre otras.
El Paradiso 1350 amplía el placer de viajar gracias a sus altos estándares de calidad, confort y seguridad. Este modelo ofrece un ambiente “hi-tech” agradable y sofisticado, cuenta con iluminación y señalización externa en LED’s, además de un exclusivo sistema de audio y video. En el interior tiene una iluminación indirecta más fuerte y uniforme, aunado al mayor espacio en el autobús.
Otra compañía que se convenció para obtener un Paradiso 1350 fue ETN, que lo destinará al traslado de pasajeros en sus rutas del Distrito Federal al norte y centro del país, en ciudades como Monterrey y Guadalajara. Mientras tanto, Estrella Roja eligió un vehículo de este modelo para recorrer la carretera de México a Puebla.