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Relanza línea de frenos

Federal-Mogul llevó a cabo el relanzamiento de su línea de frenos para vehículos ligeros Wagner, para lo cual modernizó la imagen de la marca y amplió las formulaciones con mayor contenido cerámico, explicó el Director General de la firma, Miguel A. García.Actualmente la firma produce 30 millones de balatas en México, aproximadamente entre el 10 y 15% lo representa Wagner.

“Estamos apostando a un mercado muy competido, sabemos que hay entre 80 y 100 marcas existentes aprovechando la falta de normatividad, pero nosotros apostamos a un mercado en evolución, donde los distribuidores distinguen el tipo producto que quieren tener en su negocio y el usuario en su vehículo”, agregó García.

“Tenemos alrededor de 860 números de parte y con eso tenemos cubierto alrededor del 97% del parque vehicular mexicano”, comentó el Líder del segmento y responsable de la línea de fricción y chasis, Febo Salinas. “Este producto está hecho el 80% en la planta de Tepotzotlán y el resto se trae de Estados Unidos y Europa, esto nos da un mensaje de seguridad y confianza para el usuario”.

En tanto, Verónica Martínez, gerente de mercadotecnia y servicio técnico de la firma, comentó que la firma ofrece dos ventajas para el mercado, “la primera es una facilidad para que el usuario o instalador elija la balata adecuada para su vehículo y la segunda es una eficiencia en el canal de distribución”.

El evento de relanzamiento fue llevado a cabo con más de 100 distribuidores de Federal-Mogul en el Estadio Azteca, donde se llevaron a cabo diversas actividades como un torneo de futbol entre los asistentes.

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