Continental, el fabricante de llantas alemán, presentó recientemente en el mercado mexicano su sistema de renovado ContiTread bajo el concepto de Life Cycle. Durante la presentación, a la red de distribuidores, el director general de CVT Américas, Paul Williams, destacó el beneficio de los compuestos y tecnología que incorporan los pisos precurados.
¿Qué ofrece Continental con este sistema? Que el usuario final obtenga la calidad de productos y servicios de la marca a través de su red de distribuidores hasta el término de la vida útil de las llantas, y así lograr un nuevo producto en cada una de las etapas del renovado.
Los pisos precurados de ContiTread HDL Eco Plus, HTL Eco Plus y HSR, tendrán las mismas características, compuestos, tecnología que los pisos de una llanta nueva. Así como, en sus diseños HDL EcoPlus y HTL EcoPlus el beneficio del ahorro de combustible que distingue a las llantas nuevas.
Ante todo, ContiTread proporciona una respuesta a las necesidades de los transportistas mexicanos de contar con productos de calidad certificada que proporcionen ahorro de combustible, tecnología de vanguardia, respaldo de prestigio y servicios posventa.
En compañía del director de ventas NAFTA, Shaun Uys, el líder de Proyecto ContiTread, John Barnes y Paul Williams dieron el arranque a este proyecto del cual “estamos seguros de su éxito y crecimiento continuo”.
En México, Continental Tire está comprometida en cubrir las necesidades de los transportistas que requieren llantas con calidad y marca de garantía al mejor costo por kilómetro, tanto en vida original como en sus otras vidas o “renovados”.