Las cifras de comercialización en 2013 representan las más altas para Scania México. Las 845 unidades equivalen a un aumento en ventas de 11.3%, esto decir, 86 automotores respecto al 2012.
En los últimos dos años, Scania México ha colocado 1,604 vehículos, el equivalente a 53.66% del total, esto es, que en los 24 meses ha logrado la preferencia de la mayoría de los autotransportistas de pasaje y turismo de la República Mexicana.
Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de la marca en México, explicó que el hecho de lograr que uno de cada dos autobuses vendidos en el país sea con plataforma Scania es un reconocimiento a la calidad y respaldo que se tiene en cada uno de los vehículos de la firma.
Las entregas de Scania han sido constantes en 2013: en enero fueron 72 unidades; en febrero, 50; en marzo, 75; en abril, 47; en mayo, 85; en junio, 82; en julio, 75; en agosto, 75; en septiembre, 59; en octubre, 74; en noviembre, 83 y en diciembre, 68.
“Afortunadamente el mercado de autobuses foráneos reaccionó en 2013, esperamos que en este nuevo año se continúe con esa inercia”. El directivo se mostró satisfecho por lograr un récord de ventas para Scania México. “Esperamos seguir con la misma tendencia, nuestro servicio y respaldo está en constante mejora, por lo que nuestros clientes recibirán un trato cada vez más profesional”.