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Posventa con talleres propios

El recuento de 2013 resulta positivo para el servicio posventa de Scania en México, con una oferta completa no solo de vehículos sino soluciones que la convierten en referente para los transportistas en el país, aseguró Director General de Scania México, Arnaud Dordilly.

“En el ADN de la marca el servicio posventa emerge con soluciones de transporte más allá de las necesidades del cliente y el compromiso en ofrecer las mejores soluciones para los transportistas, siempre con la más alta calidad. Donde el servicio posventa emerge bajo estas premisas y los resultados van por el camino cierto”, afirmó.

La principal diferencia, a decir de Arnaud Dordilly, se presenta en la atención de los clientes garantizando una mayor disponibilidad de los vehículos de la marca con trajes a la medida de los transportistas y talleres dentro de las instalaciones con la infraestructura requerida, repuestos,  refacciones y mecánicos calificados.

En la actualidad Scania mantiene un total de 30 talleres ubicados en las instalaciones de sus clientes que les permiten garantizar no solo menos tiempo y ahorros en dinero sino la disponibilidad de las unidades en una operación rentable y económica.

El año pasado, resulto “récord, se reportó un incremento de 50% en el número de talleres instalados y se comercializó un 30% más de refacciones”, añadió el Director de Posventa de Scania México, Alejandro Mondragón.

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