Mercedes-Benz Autobuses México dio a conocer su nuevo modelo Gran Viale LE CNG. Se trata de un modelo Low Entry para el segmento urbano equipado con un motor a Gas Natural. “La unidad la terminamos hace un mes aproximadamente en la planta de Nuevo León”, comentó el director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la marca, Raúl González.
Explicó que la unidad será puesta a prueba por el momento en aquellas ciudades que cuentan actualmente con red de Gas Natural, como es el caso de la Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey y Jalisco. “Esperamos obtener excelentes resultados con este modelo. En Expo Transporte se hará el lanzamiento a nivel nacional”, agregó el directivo.
El modelo aporta un nuevo atractivo al transporte urbano gracias a su entrada baja que proporciona facilidad para el ascenso y descenso de pasajeros, agilizando los viajes, lo que optimiza los tiempos de operación.
Además ofrece verdadera protección ambiental gracias a su motor de Gas Natural que minimiza las emisiones de contaminantes al máximo, haciéndolo amigable con el medio ambiente. Diseñado para el transporte en sistemas BRT, satisface cualquier necesidad de movilidad.