Navistar México presentó el nuevo CityStar con el que competirá en el mercado de ligeros clases 3 y 5. Este modelo es producto de la joint venture firmada con JAC, una de las más grandes marcas fabricantes de automotores en China.
Este modelo se diferencia del resto de las opciones cab over existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga de hasta 5,100 kg., y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International con más de 80 puntos en toda la República Mexicana.
Se estima que en el mercado mexicano anualmente se comercializan alrededor de 15,000 unidades en clase 3, así como 5,000 en clase 5. Ambas son categorías sumamente competidas. El Nuevo CityStar se convertirá en un importante jugador dentro del mercado de ligeros.
El CityStar 3 estará disponible a partir del 22 de julio, mientras que el CityStar 5 se entregará a cliente final a principios de septiembre. La red de distribuidores International cuenta ya con unidades demo Clase 3.
Durante este lanzamiento International ofrecerá sin costo para sus clientes los 2 primeros servicios. Con el Nuevo CityStar, International complementa su gama de carga, consolidándose como la marca con el portafolio más amplio de productos, desde clase 3 hasta clase 8.
El nuevo CityStar cuenta con un excelente costo de operación y un precio competitivo. “El CityStar es el más rentable y de mayor utilidad en su categoría, debido a su gran capacidad de carga y el mejor rendimiento de combustible” comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.