Camiones

Balance de ventas positivo

Mercedes-Benz México cerró con buenos resultados de ventas en el primer semestre de 2013 al sumar 5, 878 unidades vendidas, para un incremento de 16% en relación al mismo periodo del año pasado cuando vendió 5,056 unidades de sus tres divisiones: Mercedes-Benz Autos, Vanes y Smart.

Durante junio de este año colocó 147 Vanes que representaron un 44% más que las ventas de junio del año pasado que fueron de 102 unidades. No obstante, el acumulado de vanes en 2013 presenta un descenso de -20% pues comercializó 702 vanes, cifra menor a las 883 del 2012.

“Mercedes-Benz Vanes continúo demostrando fuerza con los productos ya existentes Vito y Sprinter y el nuevo miembro de la familia que ha llegado de manera contundente como es la Viano”, dijo la empresa en un comunicado.

“La Viano ha sido de gran aceptación y gusto dentro del segmento familiar ya que ofrece características atractivas para el conductor sin dejar de lado la calidad y el toque de lujo que solo Mercedes-Benz puede lograr”.

“Mercedes-Benz mejora día a día en cuanto a mecánica, tecnología y equipamiento, algo que hace que el cliente tenga la confianza de estar soportado en todo momento por nuestra marca de productos Premium”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba