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Mayor eficiencia en compra de combustible

Edenred, empresa del sector de vales de despensa y tarjetas de combustible, realizó el lanzamiento de la versión 3.0 de Ticket Car, una nueva dimensión para controlar el gasto de combustible y lubricantes de las empresas, ahora a través de una solución online, explicó a Indicador Automotriz, Guillermo Alfaro, Subdirector de Posventa de Edenred.

Ticket Car 3.0 es una solución que permite a las organizaciones administrar y consultar su gasto de combustible en tiempo real, contando a su vez con un plan de contingencia offline, lo que permite asegurar la continuidad de la operación. De esta manera, las organizaciones obtienen ahorros a través del control y la simplificación administrativa, a la vez que pueden deducir al 100% los consumos realizados. Opera con una tarjeta inteligente con chip (estándar EMV) y una robusta plataforma web con la cual se administran los consumos.

“Esta nueva plataforma contiene todas las ventajas que tenía nuestra versión 2.0 pero con la ventaja adicional de poder hacer todas las transacciones en línea. Con esto se obtiene mayor versatilidad y una mejor administración de las operaciones”, agregó Alfaro.

“La plataforma es la misma, pusimos algunos candados, pero la gran diferencia es que cuando comprábamos con la tarjeta en la plataforma anterior, ésta pasaba a nuestro sistema hasta que la estación de servicio hacia su corte, es decir, si la compra se hacía a las 9:00 am y la estación hacía el corte a las 9:00 pm, hasta esa hora se tenía la información. Ahora, en el momento de hacer una compra, la terminal se conecta a nuestro servidor y se tiene la información en línea en tiempo real”.

La versión 3.0 posee múltiples candados con alertas correctivas o preventivas para un mejor control del gasto de combustible, permitiendo impedir transacciones por sobre la capacidad del tanque de la unidad, restringir el consumo al tipo de combustible indicado y controlar el rendimiento de las unidades (km/litro).

Asimismo, permite un intervalo entre transacciones, definir una sub-red de estaciones de servicio personalizada, bloqueo en línea de las tarjetas, limitar el consumo en litros o pesos por tiempo (día, semana, quincena o mes), así como especificar múltiples direcciones de entrega a las que Edenred enviará las tarjetas.

Ticket Car cuenta con más de 7 mil 500 clientes en México, ha emitido 300 mil tarjetas y cuenta con una amplia red de estaciones de servicio afiliadas que crece continuamente a nivel nacional. El sistema se ha implementado no solo en México, sino también en Brasil o Argentina, por mencionar solo algunos.

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