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Decide no venderla

General Motors anunció que retiene la operación de ACDelco, marca global de partes del mercado independiente de posventa, con el objetivo de dirigirla hacia el futuro y maximizar el valor del negocio tanto para GM como para sus socios.

De esa forma, ACDelco continúa respaldando a sus clientes y al mercado con programas completos de producto, promociones y garantías. El negocio global de partes de posventa para el mercado independiente, ACDelco, se encontraba bajo una revisión estratégica desde el pasado mes de octubre, como parte del estudio de venta de activos de GM. Por lo anterior, la compañía estuvo en discusiones activas con compradores potenciales. Sin embargo, ninguno reconoció el valor y oportunidad que representa esta marca y su negocio.

“Como previamente lo comunicamos, no es nuestra intención prolongar las negociaciones, sino concluirlas prudentemente y en un tiempo razonable. Con esto en mente, decidimos retener la operación de ACDelco. Creemos que esta decisión muestra el mejor interés de la compañía, de nuestros empleados, clientes, distribuidores y proveedores” mencionó el vicepresidente y director general de servicio, ventas y operaciones de GM de Norteamérica Kevin Williams.

ACDelco es claramente una de las marcas más reconocidas en el mercado de posventa automotriz y además cuenta con una reputación global como proveedor de partes y servicios de la más alta calidad, no sólo para vehículos de las marcas de GM, sino también de los vehículos de otras armadoras. ACDelco seguirá dando el mejor soporte a sus clientes e invirtiendo en el negocio.

Cabe recordar que a finales del año pasado, GM anunció que estaba explorando la venta potencial de ACDelco, como una estrategia para promover un crecimiento más rápido de ACDelco a nivel global, pero también en la búsqueda de liquidez financiera.

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