Camiones

Ruedan con CFE y Pemex

Petroasfaltos del Sureste sumó a su flota 15 unidades ProStar de International. Las unidades, que serán utilizadas para transporte especializado de materiales y residuos peligrosos, darán servicio a clientes como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad en toda la República Mexicana.

Ante la necesidad de ampliar y renovar su flota, la compañía realizó una selección de diversas marcas. Tras evaluar a tres de ellas, se decidieron por Navistar International por el diseño, la calidad y seguridad de las unidades, así como el rendimiento del combustible.

“Lo que más nos llamó la atención fueron los componentes y facilidades para el mantenimiento. La información que obtuvimos de la planta, el grado de modernización con la que cuentan para la fabricación de las unidades y el ahorro de combustible que ofrecen, fueron los elementos que nos llevaron a decidirnos por Navistar International”, asegura Nicolás Gallegos Arteaga, miembro del Consejo Directivo de Petroasfaltos.

En el desarrollo del ProStar se invirtieron más de 300 millones de dólares. Está diseñado para proveer la mejor economía en consumo de combustible, un inmejorable manejo y uptime sin precedente, así como un alto valor de reventa.

“La adquisición de las unidades fue mediante Navistar Leasing. La facilidad para adquirir las unidades mediante arrendamiento puro a nosotros nos beneficia, ya que contamos con flujo de efectivo para no descapitalizarnos. Además es 100% deducible de impuestos, mantienes una flota nueva o renovada y el costo de mantenimiento es muy bajo”, agregó Marco Antonio Santana Caballero, miembro del Consejo Consultivo de Petroasfaltos.

Navistar Financial cuenta con programas financieros accesibles, con enganches, plazos y tasas de interés competitivas para todo tipo de clientes. Asimismo, participa en los programas gubernamentales estatales y municipales de renovación con condiciones adecuadas al perfil de cada cliente.

“La investigación y desarrollo detrás de ProStar ha permitido que gane terreno en los mercados donde está presente. Es cada vez más común que cuando los clientes experimentan el desempeño de este tractocamión deciden hacerse de éste”, comentó Carlos Pardo, Director General de Navistar México.

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