Bridgestone de México y su división Bridgestone Bandag Tire Services (BBTS) lanzó la promoción «Arráncate con Bridgestone» que consiste en descuentos en venta de llantas nuevas y vales canjeables el servicio de renovado, con el fin de mostrar a los transportistas los beneficios de adquirir productos de alta calidad para mejorar el costo por kilómetro de sus traslados.
“Para Bridgestone es muy importante apoyar al transportista en mejorar sus costos; sabemos de la difícil situación económica del país y es por esto que se han buscado estrategias, como la promoción que presentamos, con la intención de apoyarlos mediante grandes descuentos y beneficios que se suman a nuestros productos y servicios de calidad,» comentó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de BBTS.
La mecánica es muy sencilla, cuando el transportista acuda a su Centro Camionero BTS más cercano y adquiera dos o más llantas para camión de las marcas Firestone o Bridgestone, obtendrá un descuento directo desde los $200 pesos en juegos de llantas Firestone o $500 en llantas Bridgestone hasta los $2,000 y $4,500 respectivamente.
Adicionalmente, dependiendo del número de llantas que se adquieran recibirá vales para hacerlos efectivos en el servicio de renovado Bandag con un valor de hasta $3,500 pesos. En conjunto, los beneficios de esta promoción serán hasta de $6,000 pesos.
La promoción Arráncate con Bridgestone tendrá vigencia hasta el 15 de abril del presente año y los vales de renovado podrán ser canjeados hasta el 31 de agosto de 2013. Bridgestone Bandag invita a todo aquel conductor y/o dueño de camiones de carga y pasajeros a optar por calidad y seguridad en sus neumáticos sin sacrificar precios accesibles.