Una nueva estrategia de expansión de MAN Truck and Bus de México arrancó con la inauguración del nuevo Centro de Servicio Autorizado en Acapulco, que estará a disposición de los transportista de la región sur del país.
Las instalaciones de Autobuses Metropolitanos GR, tienen una extensión de nueve mil 600 metros e incluyen: un taller de servicio, oficinas y piso de venta. El centro de servicio tomó dos años para adaptarlo con talleres y espacios para la creación de un punto de venta, junto a una inversión de 30 millones de pesos.
En la inauguración estuvieron presentes el director regional, Fernando Ruano, junto con el director comercial de MAN Truck and Bus de México, Norbert Schweitzer, quién reiteró el compromiso de la firma por fortalecer la distribución y servicio en la zona sur del país.
El directivo agregó que las ventajas de las unidades MAN significan la mejor relación de inversión-rentabilidad del mercado nacional, “Beneficios que serán ampliamente valorados por las empresas de transporte y flotillas en la zona”.
Dentro de los productos de Autobuses Metropolitanos GR se encuentra a la disposición de los transportistas guerrerenses la unidad de lujo Lion´s Coach, como también los tractocamiones MAN TGX y MAN TGS, ambos adaptados para caminos urbanos, carreteras y terrenos fuera de vías pavimentadas.
El director general de Autobuses Metropolitanos GR, Fernando Ruano, manifestó que su mayor compromiso es con la gente de Acapulco, por lo que tiene la seguridad de que podrá incrementar el equipo de trabajo de Autobuses Metropolitanos GR, que comienza con 12 personas, conforme se logre un mayor posicionamiento de la marca MAN en los estados de Guerrero, Morelos y Oaxaca a partir de las operaciones en Acapulco.
En tanto, MAN Truck and Bus México confirmó que no obstante los retos que presenta la industria del autotransporte de carga y pasaje en México, la empresa alemana tiene un firme compromiso con el país y con los empresarios mexicanos.