La pick up de carga L200 de Mitsubishi Motors, es una de las unidades más seguras en el segmento de las pick up medianas, pues es la única que cuenta con bolsas de aire frontales, así como cinturones de seguridad traseros y delanteros de tres puntos o sistema de anclaje para silla de niños en el asiento trasero. De esta forma, la unidad puede utilizase como transporte para días de descanso o como un vehículo de trabajo.
Esta unidad se ofrece a los usuarios en dos versiones: gasolina y diesel. La diesel incluye un motor Turbo Diesel 2.5L DOHC 4 cilindros que ofrece gran eficiencia de combustible y permite un torque mayor y motor con mayor durabilidad. Es capaz de generar una potencia de 134 cf @ 3.500 rpm y torque de 232 lb-ft @ 2.000 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades más reversa.
Incluye además suspensión Heavy Duty que le da una mayor resistencia y capacidad de carga y un inmovilizador de motor que responde sólo con la llave original y sistema de distribución de frenado (EBD).
La L200 diesel resulta fácil de manejar no solo en carretera, sino también en las ciudades para labores de reparto de mercancías, su radio de giro es de 5.9 metros. Asimismo, sus dimensiones son relevantes: Peso Vehicular de 1,860 kg., Peso Bruto Vehicular de 2,850 kg., y una capacidad de carga de 990 kilos.
A nivel interior, tiene unos elementos muy útiles para las labores del transportista como: visera de conductor con portadocumentos, espejo retrovisor día/noche, consola central con descansabrazos o luces de cortesía en todas las puertas.
Por su parte la L200 gasolina combina la potencia y desempeño con un look deportivo. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,025 Kg y sistema de distribución de frenado (EBD), así como espacio confortable de su doble cabina. Su corazón es un 2.4L SOHC 4 cilindros con sistema de inyección multipunto con potencia de 126 cf @ 5.250 rpm y torque de 143 lb-ft @ 4.000 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades más reversa.