Isuzu Motors de México llevó a cabo el 3º Concurso Nacional de Técnicos “Grand Prix”, donde los participantes demostraron sus habilidades y conocimientos para la inspección y reparación de unidades de la marca. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el ganador del certamen fue Eduardo Villagón de Isuzu Morelos.
El segundo lugar fue para Marcos Bedolla de Isuzu Central y el tercero para Hernán Jasso de Isuzu Toluca, quienes representarán a la marca en la 7ª Competencia Mundial de Técnicos Isuzu, a celebrarse en el centro de entrenamiento de la firma en Japón. El primer lugar, al haber acudido el año pasado, por regla, cedió su lugar a los ganadores del segundo y tercer sitio.
La prueba consistió en tres etapas. La primera de ellas fue una inspección del motor y reparación de una serie de fallas que los concursantes tenían que identificar. En segundo lugar resolvieron una prueba escrita de 25 preguntas. Por último debían realizar una inspección general del vehículo.
Víctor Manuel Flores Vázquez, gerente del Centro Técnico de Isuzu, comentó que en esta ocasión se contó con la participación de 12 técnicos provenientes de diversos concesionarios de la marca en todo el país, quienes demostraron su excelencia en el servicio postventa.
Además de los ganadores participaron: Miguel Torres de Isuzu Toluca, Rafael Rodríguez de Isuzu Chiapas, que se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, así como Anastasio Santos, David Cervantes y Esteban Martínez, entre otros participantes.