Las primeras unidades Paradiso 1200 de Mercedes-Benz ya se encuentran rodando luego de que la empresa Autobuses ADO decidiera incorporarlo a sus filas como parte de la renovación de su flota vehicular. En su primera compra adquirieron 15 de estas unidades que darán servicio a los viajeros que desean visitar el Golfo y Sureste de la República Mexicana.
“Enhorabuena para los viajeros que pronto probarán la calidad, confort y seguridad de estas unidades completamente nuevas, amigables además con el medio ambiente al contar con la certificación Euro 5”, informó la empresa en un comunicado.
Además, la unidad cuenta con otras innovaciones en robustez y economía que se traducen también en beneficios para los dueños de flotilla. “Por esto y más, no dudamos que una vez en ruta la cantidad de adquisiciones de Paradiso 1200 para Autobuses ADO vaya en aumento”, agregó la firma.
En prueba
Asimismo, el Paradiso 1350 de Mercedes-Benz está demostrando porque se ha convertido, a pocos meses de su lanzamiento en el próximo gran favorito de los viajeros que buscan lujo y comodidad, como lo son los clientes de la línea ETN que cuenta con unidades a prueba.
“Cumpliendo las expectativas tanto de clientes con su alta tecnología y equipamiento, como de los dueños con su alto rendimiento de combustible comprobado, el Paradiso de 1350 ofrece la mezcla perfecta entre un viaje placentero y una opción enteramente redituable”.
El autobús ha estado en rutas desde agosto y seguirá hasta diciembre de este año. Por ahora se encuentra cubriendo el rol MÉXICO- GUADALAJARA en sus diferentes rutas como MEX-MANZ, MANZ-MEX, MEX-SNJR, SNJR-MEX, BENI-COND, GDLJ-MEX, MEX-GDLJ, MEX-APAT, APAT-MEX, MEX-LEON y LEON-MEX, entre otras.
“Claramente el diseño aerodinámico de este autobús ofrece a la línea ETN un nuevo y moderno concepto de diseño vanguardista que muestra tanto por fuera y por dentro que Mercedes-Benz le ha dado un giro renovador al concepto de autobuses foráneos”.