En 2009 Isuzu Motors de México contará con dos nuevos modelos en el mercado mexicano Elf 600 y Elf 200, anunció el director general de operaciones de la firma japonesa, Takeshi Wakayama. Ambos vehículos iniciarán su comercialización en el primer semestre del año, el primero durante marzo y del segundo en mayo.
Con la llegada de estos vehículos la gama crecerá se integrará por los modelos 200, 300, 400, 500 y 600 y cubrirá desde la Clase 2 hasta la Clase 6, con lo cual quedarían pendientes de cubrir las Clases 7 y 8.
Por su parte el director comercial de la empresa, Daisuke Yamashita anunció la puesta en marcha de una planta de ensamble SKD, en San Martín Obispo, Estado de México, en la cual se invirtieron dos millones de dólares, la cual también iniciará operaciones el próximo año.
Se estima que para 2011 en esas instalaciones se puedan ensamblar alrededor de dos mil unidades de entre cuatro y cinco modelos diferentes, ello dependerá de la recuperación de la economía nacional. El 99% de las partes vendrán directamente de Japón.