Monterrey, NL. Tuthill presentó en ExpoProveedores del Transporte su bomba de combustible de alta capacidad Fill-Rite FR319 VB y una gama de medidores de flujo digitales, con la finalidad de que los transportistas mexicanos conozcan sus beneficios a la hora de realizar operaciones de transferencia de fluidos en las operaciones diarias de sus unidades, señaló el Director Regional de Ventas Tuthill Transfer Systems Norte de México, Gerardo Almaguer.
Las bombas están fabricadas en la planta de Fort Wayne, Indiana con materiales de primera calidad y larga duración como hierro fundido, aluminio, acero inoxidable y polipropileno que garantizan su funcionamiento continuo una y otra vez aún en las más exigentes aplicaciones de entregas rápidas de fluidos durante la transferencia de diesel o gasolina.
Considerado un referente dentro de la industria para la transferencia de fluido rápido, Fill-Rite cuenta con una amplia gama de bombas de transferencia de combustibles con alimentación de corriente alterna y continua.
Hoy por hoy, los transportistas sin importar ya sea de carga o pasaje, buscan obtener el máximo rendimiento de combustible y el uso de las bombas de combustible garantiza en el despacho de combustibles el litro por litro.
“Es recomendable instalar este tipo de bombas en tanques de diesel estacionario en sitio para abastecer unidades de carga, autobuses, bases de taxis garantizan el abasto de combustible, a través de medidores digitales y pueden cargar el combustible dentro de sus propios terrenos”.