Tendencias

60 años de TF Victor

Durante la celebración de 60 años en el mercado mexicano, TF Victor, fabricantes de juntas para motor, sellos para aceites y partes de hule el director de la unidad de Negocios Aftemarket de la empresa, Benjamín Centurión reconoció que ha sido en los últimos cinco años donde se han desarrollado la mayoría de los productos que se comercializan en el país y que representan el 40% de las ventas.

Las instalaciones en el Estado del México tienen una capacidad instalada para producir 24.3 millones de juntas bajo el proceso de manufactura esbelta y el Programa Cero Defectos para abastecer tanto el mercado mexicano como los de Estados América y Sudamérica.

Benjamín Centurión reconoció que «para superar los desafíos de un mercado complejo, es necesario contar con liderazgo y profesionalismo, compromiso en la mejora continua y satisfacción y lealtad de los colaboradores» y los más de 350 colabores cumplen con ellos, «pues son las personas quienes hacen la diferencia entre una empresa y una gran empresa.

A la celebración asistieron el director general del Grupo Kuo, Juan Marcos Gutiérrez Wanless, distribuidores de la marca, representantes de los rectificadores, en entre otros. Durante 2011, la ventas del Grupo Kuo crecieron 21% con respecto al 2010, ubicándose en 2 mil 157 millones de dólares.

En su oportunidad, Juan Marco Gutiérrez, reconoció que «A pesar de un entorno con retos importantes en varios frentes, como el aumento de precios de las materias primas, logramos resultados muy positivos, al tiempo que mantuvimos la alta calidad de los ingresos del Grupo, tanto por su diversificación sectorial como por la geográfica.»

Grupo KUO es un conglomerado industrial, líder en México, con ventas anuales por más de 2 mil 100 millones de dólares, exportaciones a alrededor de 70 países en todos los continentes y más de 16 mil colaboradores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba