Paccar México tiene como propósito para este año superar las metas alcanzadas en el 2011. “Logramos record históricos de participación de mercado en camiones pesados y en el total clase 8, además de records en ventas de refacciones y mano de obra por los talleres y tiendas de repuestos de la red. Debemos dejar esto atrás y volver a repetir la hazaña este 2012, tenemos todo para lograrlo,” explicó el director comercial de PACCAR México, Carlos Ayala.
Lo anterior, durante la premiación donde la armadora entregó reconocimientos a los concesionarios por su desempeño en las diferentes áreas del negocio, cerrando con el premio al Concesionario del Año 2011.
La ceremonia comenzó haciendo un reconocimiento a los resultados de cada Concesionario en sus mercados, ya que durante 2011 todos habían logrado batir al menos una marca histórica en su operación y que fue clave para los logros de la marca durante 2011
El premio al Concesionario del Año fue entregado por el director general de la marca, Renato Villalpando a Tractocamiones Kenworth de Monterrey, una de las organizaciones más sólidas y antiguas de Kenworth en México.
También se entregaron otros reconocimientos como: Mejor desempeño en Administración: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, Mejor desempeño en Servicio: Kenworth del Bajío, Mejor desempeño en Camiones Rango Medio: Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Mejor desempeño con PacLease Mexicana: Kenworth Metropolitanos y Mejor desempeño en Refacciones: Kenworth del Bajío, entre otros.