Camiones

Presenta nuevos modelos

Guadalajara. Jal. Navistar México presentó en Expotransporte el WorkStar 7400 con motor Maxxforce a gas natural, así como el modelo 3000 RE, un autobús con motor trasero que ahora ofrece opciones de mayor potencia, capacidad de carga y de enfriamiento con radiador lateral y un prototipo de autobús de piso bajo que estará disponible a partir del segundo semestre de 2012 en México.

Tras haber establecido operaciones directas hace 15 años, la marca ha consolidado su operación con la producción en México de más de 317 mil unidades, de las cuales 105 mil se han vendido en el mercado doméstico, de éstas, Navistar Financial ha financiado más de 42 mil.

Una muestra de la creciente influencia de International en los caminos de la República Mexicana es el éxito que ha tenido con el ProStar. Durante el último año, su participación en el mercado de tractocamiones creció del 16 al 22%.

Durante la Expo, Navistar Financial ofreció a sus clientes 3 ofertas financieras. Una para ProStar, otra para su modelo 4700 SCD con pagos inferiores a 20,000.00 pesos mensuales con seguro y Lo Jack por 2 años y, la tercera, especialmente diseñada para los camiones de rango medio, DuraStar, con un pago mensual a partir de 13,600.00 pesos, con Lo Jack y seguro por un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba