Camiones

Victory debuta en México con modelos de última milla

La marca de origen chino llega con tres modelos de carga ligera.

Victory, compañía de origen chino, hizo su presentación oficial en México. Llega para competir exclusivamente en el mercado de última milla con vehículos de carga ligera con motor a gasolina y eléctricos.

“Quiero recalcar fuertemente que somos una marca especialista en última milla, no estamos pensando en traer autobuses o equipos muy grandes”, explicó Gerardo Salazar, Director General de Victory México.

VictoryA nivel mundial Victory tiene más de 20 años de experiencia en la industria del transporte y presencia en 50 países. “México es nuestro futuro, es un gran mercado y nuestros vehículos son perfectos para el mercado local”, expresó Li Xin, Director General de Victory a nivel mundial.

Para este año la marca estima colocar 500 unidades, explicó Javier Sevilla, Gerente Comercial. Además busca abrir 15 distribuidores a nivel nacional, por lo pronto ya tiene presencia en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Victory contará también con un Centro de Distribución Nacional de Partes en Teoloyucan, Estado de México. Entre los planes a futuro para la marca está el abrir una planta en aproximadamente 2 años donde invertirá unos 80 mdp.

Victory llega con tres modelos:

  • V1: con motor DAM15R de 110hp. Capacidad de carga de 940 kg. Volumen de carga de 4.25 m3.
  • K1 chasis: con motor DAM15R de 110hp. Capacidad de carga de 1,420 kg. Capacidad de carga en batea de 1,280 kg. Capacidad de carga seca de 1,050 kg.
  • VE1 eléctrica: con motor PMSM de 82 hp. Incorpora baterías de la marca CATL. Autonomía de hasta 300 km. Conector tipo CCS1. Capacidad de carga de 995 kg o 4.25 m3.

A nivel seguridad los tres modelos incluyen ABS + EBD + 2 bolsas de aire. Vienen con aire acondicionado y pantalla táctil de 8” (V1 y K1) y de 10” (VE1) con Bluetooth y MirrorLink. En adelante, la marca estima traer los modelos KE1 y 2T.

Victory

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