Tendencias

Cambio en la Gerencia de Marketing de Scania

Scania México agradeció la trayectoria de Miguel Guerrero y dio la bienvenida a Adriana Davy como nueva gerente de Marketing y Comunicación.

Scania México, líder en soluciones de transporte de pasajeros, de carga y motores industriales, marinos y de generación de energía, anunció importantes cambios en su estructura organizacional.

Después de 12 años de destacada trayectoria en Scania México, Miguel Guerrero dejará su puesto como gerente de Marketing y Comunicación. Durante su tiempo en la empresa, Miguel desempeñó un papel clave en la consolidación y posicionamiento de la marca en México, implementando estrategias innovadoras y fortaleciendo las relaciones con medios de comunicación, colaboradores, socios estratégicos y clientes. «Scania México le agradece profundamente su dedicación y valiosas contribuciones a lo largo de estos años, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos».

Para continuar fortaleciendo el área de marketing, Scania México da la bienvenida a Adriana Davy como la nueva gerente de Marketing y Comunicación a partir del 2 de septiembre de 2024. Adriana cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones de clase mundial. Ha sobresalido por su profesionalismo, determinación, liderazgo e innovación en marcas reconocidas como Nestlé, Adidas y Shell, donde desempeñó funciones clave en la gestión de marca, marketing estratégico, manejo de portafolio y desarrollo de estrategias comerciales.

Con estos cambios, Scania México reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, buscando siempre ofrecer las mejores soluciones de transporte a sus clientes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba