Tendencias

Raloy, nuevo patrocinador de los Pumas

El fabricante número uno de lubricantes automotrices y el Club Universidad Nacional firmaron una alianza con el objetivo de impulsar el deporte de manera conjunta.

Raloy, la empresa líder en la fabricación de lubricantes automotrices e industriales en México, dio a conocer que es el nuevo patrocinador oficial del Club Universidad Nacional, equipo de futbol soccer con el cual firmó un convenio para fomentar la práctica de esta actividad deportiva entre la juventud mexicana, impulsar la carrera de sus jugadores y fortalecer a la escuadra a partir del ejemplo de liderazgo de ambas organizaciones.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, capital 100% mexicano  y una operación consolidada como el principal proveedor de fluidos de los principales fabricantes de la mayoría de productores globales de automóviles, Raloy se une a los patrocinadores de un equipo con una indiscutible solidez y tradición para impulsar entre sí sus fortalezas y potenciar su rendimiento en conjunto.

Raloy se dedica a la fabricación y comercialización de lubricantes automotrices e industriales, grasas, anticongelantes, líquidos para frenos, limpiaparabrisas y otros aditivos, cuya excelencia inspira confianza porque están sometidos a las pruebas más rigurosas de calidad que se apegan a los estándares internacionales y porque se elaboran con avanzada tecnología. La compañía produce alrededor de52% de los lubricantes sintéticos que se venden en todo el país.

La empresa cuenta con un Centro de Tecnología Aplicada (CTA) de los más modernos de la industria, que hace uso de plataformas de vanguardia para el análisis y desarrollo de fórmulas para sus productos y está acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). En este laboratorio se realizan más de 100 pruebas estandarizadas internacionalmente, que cumplen con las normas de la American Society For Testing And Materials (ASTM, por su siglás en inglés), que son las más importantes para el control en el proceso y liberación de lubricantes automotrices e industriales. Gracias a esa innovación, cada gota de los lubricantes de Raloy cuenta con la más alta calidad y excelencia que genera la confianza de los fabricantes OEM.

Raloy, Pumas

“Entre Raloy y Pumas compartimos una afinidad e identificación de valores como la responsabilidad social, salud mental, salud física y  espiritualidad. Parte de la filosofía de Raloy se describe en la frase: “por mi empresa hablará el espíritu”, la cual compagina con el lema de la Universidad Nacional: ”Por mi raza, hablará mi espíritu”, ésta identificación fue crucial para la alianza  Pumas – Raloy, que junto con el liderazgo, se convirtieron en la causa natural de nuestra alianza”, afirmó Jorge Loya, Director General y fundador de Raloy.

La alianza estratégica entre Raloy y el Club Universidad Nacional es el comienzo de un recorrido que se espera sea duradero en la búsqueda de la excelencia conjunta con base en la garra puma y en el prestigio que las dos empresas tienen en sus respectivos ámbitos. Bajo los términos del convenio, ambas organizaciones llevarán a cabo proyectos en conjunto que contribuyan a potenciar el desarrollo del futbol mexicano y de sus talentos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba