Con una inversión de 40 millones de pesos, parte del presupuesto anual de 13 millones de dólares, para programas de crecimiento y renovación de su flota vehicular. Estafeta Mexicana adquirió 78 nuevas vanes Sprinter.
Del total 58 modelos 415 MWB HR forman parte de la renovación de unidades con más de cinco años de antigüedad, las 20 restantes, 515 LWB HR al crecimiento de la flota debido a la implementación de nuevas rutas de operación.
Estafeta Mexicana integra desde 2003 este tipo de unidades, en su flota compuesta por 1 mil 900 vehículos debido a los resultados obtenidos en indicadores claves en la operación de la empresa, entre ellos, ahorro de combustible, control de emisiones, capacidad de carga, seguridad y maniobrabilidad.
Así como, por “la facilidad de realizar adaptaciones a los vehículos para lograr un diseño justo a la medida, haciéndolos totalmente funcionales”, el director de Operaciones de Estafeta Mexicana, Ricardo Becerril aseguró, con este tipo de unidades se recorren alrededor de 40 mil kilómetros cada año.
“Por su buen desempeño, calidad y respaldo del servicio posventa de la marca se cumple con el compromiso adquirido en la entrega de envíos. Además, tenemos la facilidad de realizar a los vehículos las adaptaciones necesarias para lograr el diseño justo a la medida de nuestros requerimientos, haciéndolos totalmente funcionales para nuestra operación”.
Por su parte, el director de venta y mercadotecnia de Mercedes-Benz V anes, Ralf Rothermel, destacó que la relación se consolida al ofrecer la mejor relación precio-valor ya que esta entrega representa un gran paso para la marca de la estrella de tres pico, con 455 unidades entregadas a la empresa de paquetería y mensajera desde el inicio de la relación comercial entre dos grandes empresa.
Y significa para Mercedes-Benz Vanes “conseguir durante el pasado mes de julio un crecimiento de 63% con respecto al mismo periodo de 2010, dejando en claro el gran paso que llevan las vanes de la marca en nuestro país”.