Con una inversión significativa, ADO reafirma su compromiso con la excelencia en movilidad y la mejora constante de sus servicios, sumándose al desarrollo continuo de la región. Las nuevas unidades, presentadas durante el evento, están equipadas con tecnología de última generación y tendrán un papel fundamental en la expansión de los servicios de traslados nacionales de gran distancia que se ofrecen.
La compra de estas 23 unidades con carrocería Irizar i8 y chasis Scania Euro 6, reafirmar la posición de ADO, como la opción de viaje número uno, siendo esta un gran diferenciador dentro de la industria, ofreciendo soluciones de vanguardia y siendo el principal referente entre los viajeros.
Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General Región Peninsular MOBILITY ADO, comentó: “En ADO, posibilitamos viajes de placer y de negocios en Villahermosa, Yucatán y Campeche, ofreciendo traslados cómodos y seguros en vehículos modernos equipados la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente. Transformamos la calidad de vida de las personas, conectamos comunidades y creamos recuerdos inolvidables.”
De igual manera, aseveró que “el compromiso de MOBILITY ADO seguirá en el camino de apostar por una movilidad responsable y sostenible, ofreciendo seguridad y vanguardia en cada uno de sus viajes”.