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Abre otra planta de renovado

La octava planta de renovado de Continental tire en México fue inaugurada. ContiTread Atlacomulco abrió las puertas de sus instalaciones que ocupan un área de 600 metros cuadrados, lo que generó empleos directos e indirectos en la zona.

Además de brindar productos renovados con los mismos beneficios y tecnología alemana de una llanta nueva, pero a un costo menor, la empresa se compromete con la alta productividad y el cuidado del medio ambiente al incrementar la cultura del reciclado.

Los transportistas y dueños de flotillas, podrán constatar que al comprar el renovado de sus llantas, no sólo disminuyen sus costos, sino que contribuyen también activamente a proteger el medio ambiente. Con la reutilización del casco se ahorra energía y materias primas. Además, el aprovechamiento óptimo del casco reduce el número de llantas desechadas como residuos contaminantes.

Con la instalación de esta planta, Continental asegura estándares de calidad en productos renovados que cuentan con innovaciones tecnológicas en compuestos de hule y en el diseño de pisos iguales a los originales, dando origen a un nuevo enfoque en la vida útil de la llanta –ContiLifeCycle-, con el cual maximiza el potencial de las llantas y reduce así los costos totales de operación de los transportistas, sin sacrificar el rendimiento, confort, ahorro de combustible y la calidad de sus productos.

Pisos de renovado ContiTread

El piso HDL Eco Plus fabricado de un compuesto de última tecnología que es amigable con el medio ambiente, al proveer largo kilometraje y baja resistencia al rodado. Además de que proporciona ahorro en el consumo de combustible. Cuenta con sistema de rechazo a piedras en aplicación para largas distancias en ejes de tracción.

HTL Eco Plus compuesto de piso de baja resistencia al rodado el cual proporciona ahorro en el consumo de combustible. Con una profundidad de 10.3mm que ayuda a reducir desgastes irregulares en aplicaciones de arrastre de eje libre, gran ruta, caminos asfaltados y autopistas.

El piso para la HSR es fabricado con un compuesto de hule resistente a los cortes y los desgarres y que aplica para todas las posiciones, recorridos regionales, caminos asfaltados y carreteras.

El HDR1 cuenta con un innovador ángulo entre los gajos que proporciona una excelente tracción. Reduce la retención y el daño del casco con un sistema de rechazo a las piedras.

El HSC fabricado con un compuesto de piso resistente a cortes y desgarres, con sistema de rechazo a piedras que protege el casco, para aplicaciones en rutas dentro y fuera de carretera en toda posición.

Con el HSR-LT los transportistas pueden contar con un diseño agresivo que proporciona excelente estabilidad y tracción que aplica para todas las posiciones, rutas regionales y locales, dentro y fuera de carretera para camión ligero.

Con un diseño D450 obtendrán una excelente tracción tanto en piso seco como mojado y una alta resistencia al desgaste punta/talón gracias a sus de hombros abiertos. Elaborado con un compuesto de hule de alta tecnología que proporciona un excelente rendimiento en aplicaciones de ejes de tracción, gran ruta, caminos asfaltados y autopista.  Cuenta con ángulos de las ranuras de piso estratégicamente diseñados para reducir la retención de piedras y con ello evitar daños al casco.

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