Estafeta, Integrador Logístico 100% mexicano, anunció un nuevo hito en la industria con la integración de sus servicios de rastreo y cotización en el asistente virtual Alexa de Amazon.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Estafeta por ofrecer soluciones omnicanal, innovadoras y accesibles para sus clientes. A partir de ahora, los usuarios podrán rastrear sus envíos y obtener cotizaciones utilizando simplemente su voz, al descargar la Skill de Estafeta en la aplicación de Amazon Alexa desde su usuario.
«Estamos emocionados de introducir una experiencia totalmente nueva para nuestros clientes, brindándoles la conveniencia de interactuar con Estafeta a través de la voz», comentó María Griselda Hernández, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta. «Este es testimonio de nuestra Conexión con el Futuro para proporcionar accesibilidad, rapidez y confianza en cada uno de nuestros servicios».
La Skill de Estafeta en Alexa permitirá a los usuarios acceder al rastreo en tiempo real de sus envíos y obtener cotizaciones precisas sin mayor esfuerzo. Esta integración no sólo mejora la accesibilidad para los clientes, sino que también refuerza el compromiso de Estafeta con la innovación tecnológica y la evolución constante de su oferta de servicios.
«Somos la primera empresa en ofrecer este nivel de interacción directa a través de un asistente virtual», añadió Paulina Torres Ocejo, Gerente de Innovación de Estafeta. «Esto significa que nuestros clientes pueden contar con inmediatez, rapidez y seguridad en cada paso del proceso, sin intermediarios».
«Invitamos a todos los usuarios a descargar la skill de Estafeta en la aplicación Alexa, decir: ¡Alexa, inicia con Estafeta! Y experimentar la comodidad y eficiencia de esta nueva manera de rastrear y cotizar envíos. Estafeta reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio y la continua innovación en beneficio de sus clientes.