Autobuses

Más aplicaciones Low Entry

Volvo inició una nueva aplicación de su exitoso autobús de entrada baja Access con la venta de unidades al Grupo Aeroportuario del Pacífico, que utilizara la unidad como aerocar para la aproximación de pasajeros de las puertas de embarque a aviones en posición remota en el aeropuerto de Guadalajara, el cual mueve 19 mil pasajeros al día, informó la empresa.

El Access, montado sobre el chasís B7RLE, cuenta con un motor Volvo D7E de 290 hp de bajas emisiones Euro IV y una transmisión automática autoadaptativa que en conjunto optimizan el rendimiento de combustible. Gracias a su entrada baja a 38 cm del suelo y puertas anchas para rápido acceso y fácil acarreo de equipaje de mano, así como amplio espacio interior, se convierte en un vehículo ideal para las operaciones de GAP.

Asimismo, el autobús cuenta con suspensión electrónica inteligente, frenos de disco y un sistema de monitoreo de tren motriz en tiempo real conocido como Multiplex. Las unidades se encuentran equipadas con cámaras de vigilancia, espacio para equipaje, rampa para pasajeros en silla de ruedas y aire acondicionado.

Cabe recordar que recientemente también entraron en operación 40 unidades Access para transporte urbano de la empresa Turicún, como parte del proyecto general de modernización de flotillas para una mayor movilidad y calidad en el servicio que se presta a los ciudadanos y dar una mejor imagen al turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba