Camiones

Renueva flota vehicular

Fletes Marroquín (FMS), empresa transportista con oficinas en Guadalupe, Nuevo León y Altamira, Tamaulipas, renovó el 20% de su flota con el tracto camión Prostar 2011, por los ahorros de combustible obtenidos por su línea aerodinámica y la calidad de sus componentes.

FMS Hoy cuenta con una flota conformada por decenas de tractores y plataformas, así como de montacargas que sirve a organizaciones de la industria acerera, principalmente. FMS cuenta con tecnología de montacargas para contenedores llenos y para rollos de acero de hasta 30 toneladas.

El motivo de elegir, Prostar fue por su diseño aerodinámico que le permite ahorros importantes en el consumo de combustible, así como por su amplitud y eficiente manejo del espacio: sus operadores pueden estar de pie en la cabina que está integrada al camarote.  La calidad de sus componentes y el buen servicio postventa fueron otras de las razones por las que optaron por Navistar.

El ProStar es el resultado de más de cinco años y 300 millones de dólares invertidos en el desarrollo tecnológico y pruebas de eficiencia, concebido desde su diseño y producción para que entregara a los transportistas un valor sin precedentes en cuanto al ciclo de vida del producto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba