Pachuca, Hgo. La distribuidora de Isuzu Motors de México (IMEX) de esta ciudad realizó la primera entrega de unidades ELF 600 BUS a clientes de la región que eligieron estos nuevos modelos por que ofrecen el mayor rendimiento de combustible dentro de su categoría.
El presidente de Transporte Colectivo Alfajayucan Ixmiquilpan y Viceversa, Rolando Martínez, y José Guadalupe Villagrán, cuyas unidades trabajan para las líneas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fueron los que recibieron de manera simbólicas las llaves de los midibuses.
La entrega se realizó en el marco del Programa Nacional de Promoción que la marca realizó en su concesionaria de Hidalgo, el cual tiene como objetivo dar a conocer el ELF 600, un midibús para 30 pasajeros, que brinda gran maniobrabilidad y mayor estabilidad gracias a las características de sus chasis, así como seguridad y cuidado al medio ambiente.
El recién nombrado presidente del consejo y director ejecutivo de IMEX, Yoshiaki Fukui, explicó que el chasis del ELF 600 BUS no es un chasis de camión de carga adaptado para pasaje, sino que está especialmente diseñado para el transporte de pasajeros por lo que ofrece todos los beneficios que caracterizan a las unidades de la marca.
El midibús es ensamblado en la planta de la marca en San Martín Obispo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Las carroceras que fueron seleccionadas por cumplir con los más altos estándares de calidad fueron: AYCO, CENTAURO, NOVACAPRE, OPERBUS y BECCAR.