Navistar México presentó un Proyecto Integral de Financiamiento a través de su brazo financiero Navistar Financial con el “objetivo de demostrar nuestro apoyo al programa de renovación del transporte en el Estado de México y en la Ciudad de México con planes especialmente diseñados para los clientes, así como la línea de productos de pasaje que es una de las más amplias del mercado”, según explicó el presidente y director general de Navistar México, Carlos Currlin.
El esquema de financiamiento está diseñado para adquirir unidades nuevas por parte de los clientes individuales, rutas de concesionarios y para renovar flotas de transporte, el proyecto no sólo ofrece un plan de financiamiento, sino que es un concepto integral que incluye: el servicio de la unidad gratis durante el primer año, el servicio de localización Lo Jack, asesoría en caso de siniestros y la opción del seguro con Trans-Protección, con esto, el objetivo del Proyecto Integral de Financiamiento es que el autobús se pague solo.
“El proyecto integral de financiamiento se completa con la gama más amplia y el mejor precio del mercado, bajos costos de mantenimiento y refacciones a precios accesibles con distribuidores o proveedores originales”, precisó el director comercial de Pasaje de la marca, Alfredo Dávila.
El director de Navistar Financial, José Alfredo Chacón, destacó el apoyo de Navistar México a sus clientes durante diferentes situación de crisis a las que se enfrentaron cuando se presentaron los huracanes en el Océano Pacífico y Golfo de México, la Pandemia del virus de la Influenza que azotó el país hace dos años, así como la quema de vehículos en los disturbios de Oaxaca.
La gama de autobuses va desde un modelo de ocho metros de largo con capacidad de 33 pasajeros sentados, hasta un autobús de 12 metros de largo con una capacidad de 100 personas sentadas probado en las rutas del Estado y la Ciudad de México, subrayó Currlin.