Oficialmente el día de ayer arrancó la producción para México en Japón de Nissan URVAN, líder en el segmento de van mediana que forma parte del portafolio de vehículos comerciales ligeros Nissan.
En México, Nissan URVAN actualmente cuenta con tres bodytypes diferentes para atender a los perfiles de cliente de colectivo, cargo y pasajero.
“Con Nissan URVAN MY23, Nissan Mexicana da un paso más en la renovación de su portafolio de producto, ofreciendo a todos los clientes, la mejor opción del segmento en el país. Nissan URVAN es el brazo derecho para los negocios en México, además de confiable, con una gran durabilidad, con tamaño ideal, versatilidad, bajo costo de propiedad y eficiencia de combustible, entre otros aspectos”, señaló Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
Nissan URVAN se ensambla en la Planta Nissan Shatai en Japón, llegó a México en el año 1987 y es la tercera generación en el país y la quinta a nivel mundial. Con este arranque de producción se tiene planeada una comercialización de más de 7 mil unidades y con estos 34 años de historia, Nissan URVAN llegará con más renovaciones para hacer de ella la mejor aliada para los mexicanos.
“Con esta renovación de Nissan URVAN ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones para sus negocios contando con versiones para cargo, colectivo y pasajeros, convirtiéndonos así en su mano derecha para sus actividades diarias,” recalcó Rodrigo Centeno.
Nissan URVAN es un referente en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del 2010 a fecha se han vendido un total de 100 mil 107 unidades, lo que muestra el liderazgo y la preferencia de los clientes.
Muy pronto Nissan Mexicana dará más datos sobre las actualizaciones a este modelo y fecha de llegada a México.