Tendencias

Reconoce a Distribuidores

LuK Aftermarket Service celebró la Convención de Distribuidores Schaeffler 2011 con cerca de 200 representantes de 50 diferentes distribuidores nacionales e internacionales, donde el tema principal fue “Juntos creando negocios”, donde presentó actualizaciones sobre las aplicaciones, uso, características, tecnología, ventajas competitivas y valores agregados de los productos LuK, INA, FAG, RUVILLE y VDO.

De esa forma, los asistentes tuvieron la oportunidad de estar personalmente en contacto con los gerentes de línea de las diferentes marcas que comercializa el Grupo Schaeffler, así como con personal de las áreas comercial, técnica, mercadológica y de servicio al cliente.

El evento comenzó con la visita a la planta de LuK Puebla, en donde se recorrieron las áreas de ensamble PSG, embrague SAC, embrague convencional, así como la fabricación de discos para SAC, convencionales y PSG. Finalmente, se visitaron las secciones de maquinados, prensas, tratamientos térmicos y de construcción de herramentales.

Al respecto, el presidente del Grupo Schaeffler México, Walter Baumstark, destacó los beneficios que tiene ser socio de una compañía que constantemente invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos, así como un gran interés por el capital humano a través del programa Schaeffler University, que consiste en capacitaciones específicas para la formación de aprendices e ingenieros.

El segundo día comenzó con siete diferentes seminarios en los que se trataron diversos temas relacionados con cada una de las líneas de producto, así como un seminario especial de valores agregados en el que se destacaban las ventajas competitivas que la compañía ofrece a sus clientes.

Este último módulo, tuvo especial énfasis en la nueva promoción permanente Rally Pro, la cual está enfocada únicamente a las refaccionarias, complementando así la oferta de estrategias de mercado que la compañía ofrece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba