En el marco de su séptima Junta Nacional Anual de Distribuidores, Mexicana de Lubricantes presentó la renovación de su línea de aditivos y el lanzamiento de su nueva la línea de grasas Akron.
La renovación de la línea de aditivos y especialidades automotrices, fue adecuada estéticamente a la línea de lubricantes Akron, que fue renovada el año pasado, con el objetivo de crecer de manera importante en el canal del detalle.
Asimismo, se realizó el lanzamiento de la línea de grasas Akron, con lo que la oferta de la marca crece gracias a una mayor oferta de productos adaptados a las necesidades de los detallistas.
“Las nuevas grasas llegarán a 10 mil puntos de venta y tiendas de servicio a lo largo de la República y diversos puntos internacionales”, comentó el director de marketing de Akron, Marcos Alonso Lazcano.
Con este lanzamiento, la marca Akron es la marca con la oferta más grande, desde lubricantes, aditivos y especialidades automotrices, y ahora, grasas. “Esperamos aumentar la participación del mercado de grasas en un 5% gracias a esos nuevos puntos de venta con detallistas”, añadió Alonso Lazcano.
Por su parte, el director general de Mexicana de Lubricantes, José Luis Sandoval Reynoso, declaró que mediante la renovación de su línea y el lanzamiento de las grasas Akron, “Mexicana de Lubricantes continúa trabajando de manera eficaz para cumplir su compromiso de brindar productos de la más alta calidad y novedosa tecnología, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y compitiendo con estándares internacionales”.