Tendencias

Cambio de imagen

Bridgestone Corporation dio a conocer su nuevo logotipo corporativo y eslogan, así como un perfeccionamiento de su filosofía corporativa, “La Esencia Bridgestone”, al conmemorar el 80 Aniversario de la fundación del Grupo, con el objetivo de fortalecer la marca a nivel global.

Por una parte, con “La Esencia Bridgestone”: Perfeccionamiento de la filosofía corporativa, el Grupo Bridgestone ha utilizado el concepto de “fundamento” para demostrar el compromiso permanente de sus asociados por ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial, además de servir a las comunidades donde está presente. Las palabras, la cultura corporativa integrada y la diversidad heredada por la empresa, han sido redefinidas dentro de “La Esencia Bridgestone” y en valores compartidos que puedan ser abrazados por los empleados de Bridgestone alrededor del mundo.

De igual forma, con el perfeccionamiento de su logotipo, busca responder a las diversas necesidades de los consumidores y para reflejar los cambios en el entorno social actual. Esta afinación busca reflejar un sentido de «coexistencia con personas de todo el mundo», «fuerza flexible» y «un sentido de velocidad en la adaptación al cambio». Esta es una evolución del logotipo anterior, que expresa la «fortaleza» y «un sentido de la velocidad física».

El Grupo Bridgestone está comprometido a ser una empresa que apoya a cada público. En cada lugar del mundo, los productos y servicios que ofrece el Grupo buscan beneficiar a sus consumidores. Es por ello que para comunicar este concepto, el eslogan cambia a «Your Journey, Our Passion.»

En el futuro, la firma tomará las medidas necesarias para alinear a sus empleados en todo el mundo bajo una filosofía corporativa unificadora y trabajar para establecer una nueva cultura corporativa que sea consistente con La Esencia Bridgestone, al tiempo que aprovecha la diversidad de cada asociado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba