J&T Express, proveedor global del servicios de logística con presencia en 8 países asiáticos adquirió, en una primera fase, 50 unidades TM de Foton México que le ayudarán a completar sus entregas urbanas.
Estas unidades tendrán el soporte de toda la Red de Distribuidores de la familia Foton. Los Truck Mate cargo box son una solución ideal de transporte con alta rendimiento para las entregas de última milla, tienen un espacio de carga útil de hasta 1.5 toneladas y un motor a gasolina, su configuración puede ser con caja seca o plataforma metálica.
«Para Foton es muy importante sumar empresas de talla internacional a su cartera de clientes, esto significa que las unidades cuentan con la calidad que requieren estas grandes compañías. Dar soluciones de transporte a todos los sectores es una prioridad para la marca, por tanto, en el portafolio actual hay mini trucks enfocados a los requerimientos de carga ligera, camiones para el rango medio, hasta llegar a los tractocamiones», informó la empresa.