CarruselTendencias

J.D. Power reconoce a los vehículos comerciales de Nissan

Nissan

En un contexto donde los vehículos han pasado de ser solo un medio de transporte para convertirse en una extensión del estilo de vida de los clientes, Nissan Mexicana obtuvo la mayor puntuación en el mercado de vehículos comerciales, en el estudio de “Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2021” realizado por J.D. Power

Este segmento es uno de los pilares fundamentales dentro de portafolio de producto de la marca en México y a nivel global. Durante más de 54 años, Nissan Mexicana ha conquistado a millones de clientes con estos vehículos, lo que hace que cuente con una arraigada herencia de marca ofreciendo durabilidad, calidad y confianza.

“En Nissan, uno de nuestros objetivos primordiales es superar las expectativas de nuestros clientes. Bajo esta filosofía, buscamos ponerlos al frente de todas nuestras decisiones y asegurar productos innovadores y emocionantes, que complementen sus necesidades tanto de trabajo como de esparcimiento”, comentó Gerardo Fernández Aguilar, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

 “Este estudio de tan reconocida institución, confirma que los clientes han identificado en nuestro portafolio de vehículos comerciales una solución inteligente”, agregó. 

 El estudio de “Calidad y Confiabilidad 2021”, realizado por J.D. Power, enfocado en medir la satisfacción en el proceso de venta de las marcas automotrices, está basado en las evaluaciones de 6,976 encuestas aplicadas a usuarios que adquirieron un vehículo entre 2018 y 2020. Las encuestas se realizaron entre mayo y septiembre del 2021.

 En este estudio, la percepción de calidad y confiabilidad es definida por la cantidad de inconformidades reportadas a las marcas por cada 100 vehículos (índice PP100). Ante ello, aquellas que presentan un resultado más bajo, significado de un mejor número de incidencias (donde Nissan obtuvo 226), son clasificadas con un mayor nivel de calidad.

Nissan

Portafolio optimizado

Durante los últimos años, parte de los esfuerzos de la marca se han centrado en la renovación de su portafolio, a través de un plan que comenzó con el totalmente renovado de Nissan Versa en 2019 y que este 2021 continuó con la recién actualización de Nissan Frontier y Nissan NP300.

 Orgullosamente producidos en México, en la planta de CIVAC, Nissan Frontier y Nissan NP300, fueron robustecidos con prestaciones en tecnología y diseño que los colocan como referente de su segmento y opciones con alto nivel de satisfacción ante sus clientes. Nissan Frontier está presente en el mercado con ocho versiones, cada una pensada especialmente para cada actividad.

 “Sabemos que actualmente los vehículos son más que un medio de transporte o una herramienta de trabajo. El equipamiento en tecnología para la conectividad, hoy les permite encontrar en ellos una extensión para su vida y un espacio ideal para el desarrollo de sus actividades”, finalizó Fernández.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba