Camiones

Nuevas Vanes

Mediante una estrategia basada en producto y servicio posventa, la división vanes de Mercedes-Benz México logró en 2010 un incremento de 60% en la colocación de unidades en comparación con lo obtenido en 2009 con sus vehículos Sprinter y Vito.

En el mercado mexicano nos hemos enfocado en ofrecer las mejores soluciones con aplicaciones que han revolucionado el mercado mexicano, acordes a las necesidades de un tipo de transporte especializado, mencionó el director general de la marca,  Bruno Cattori.

Por su parte, el director de venta  y mercadotecnia de Vanes Mercedes-Benz, Ralf Rothermel, agregó que al cierre del 2010 se prevé comercializar más de mil modelos Sprinter.

Para cumplir con los requerimientos impuestos por el Gobierno del Distrito Federal en operaciones de transporte escolar en la van Sprinter se realizaron mejoras y adaptaciones para incrementar la seguridad, una de ellas fue la incorporación de ruedas súper anchas.

En 2011 se introducirá además una nueva Vito con retardadores para incrementar la seguridad. En tres versiones: cargo, van, confort y pasaje. Con motor de la marca OM Euro IV a diesel, con  potencia de 150 caballos de fuerza, transmisión manual de seis velocidades y un consumo de combustible estimado en 9.1 kilómetros por litro en operaciones en ciudad y 14.29 litros en carretera.

Por último, para lograr una mayor satisfacción al cliente se realizó una inversión de tres millones de dólares en el Centro de Distribución de Partes, con una disponibilidad de refacciones de 93% en menos de 48 horas aunada a la apertura de una línea de partes remanufacturadas, cuyo propósito es que los transportistas disminuyan sus costos de operación y mantenimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba