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Tecnología en la flota impulsa la productividad

Element Fleet Telemetría

Las empresas de logística siguen luchando por satisfacer la demanda del consumidor, la cual se ha incrementado exponencialmente, debido a la pandemia por Covid-19, en medio de una serie de factores, desde las condiciones cambiantes de las carreteras hasta la gestión de entregas de medicamentos sensibles a la temperatura, como es el caso de las vacunas.

El análisis mejorado puede hacer un trabajo esencial para identificar y predecir ineficiencias, problemas potenciales y tendencias clave. Con los servicios en la nube se puede agregar y visualizar continuamente información clave en tiempo real para detectar problemas emergentes y aumentar el conocimiento general de la situación para los gerentes.

Asimismo, los clientes pueden visualizar el estado real de toda su flota con rapidez logrando perspectivas profundas que le permitirán tener un mayor rendimiento de sus vehículos. Estamos en constante actualización de nuestra plataforma para ofrecerles una experiencia superior, por lo que podrán observar constantemente funcionalidades nuevas que le serán de gran utilidad tanto al administrador de flota como al conductor.

Por ejemplo, la plataforma Xcelerate™ de Element Fleet Management, tiene un portal de clientes personalizado, simplificado y hecho más flexible para lograr eficiencia y conocimientos, herramientas de acceso móvil para facilitar el autoservicio de sus conductores, análisis avanzados que brindan información e inteligencia sin precedentes y productos y servicios basados en datos que hacen que la gestión de flotas sea más proactiva y productiva mejorando la experiencia del conductor con nuestra revolucionaria aplicación para conductores.

Además, ayuda a los conductores a abordar las tareas de la flota de forma rápida y eficiente, en cualquier momento y lugar. Con Xcelerate for Drivers™, los conductores de su flota pueden fácilmente: gestionar informes de kilometraje de uso comercial y personal; ver información del vehículo y la tarjeta de servicio, o bien programar reparaciones de mantenimiento y parabrisas.

También proporciona una lista proactiva de tareas pendientes para tareas comunes relacionadas con el vehículo, como localizadores de combustible y taller de mantenimiento con reconocimiento de ubicación, además de una función de marcado inteligente para acceso rápido a los especialistas del centro de llamadas.

A escala global, Element Fleet administra aproximadamente un millón de unidades, de los cuales alrededor de 76 mil unidades cuentan con servicio de telemetría, 600 mil con administración de combustible, 500 mil con soluciones de control de accidentes y 700 mil con servicios de mantenimiento.

En el caso de México hay más de 81 mil unidades en el portafolio, de las cuales más de 48 mil tienen servicio de mantenimiento y 16 mil se encuentran aseguradas.

Así, Xcelerate™ proporciona un punto central para los datos de la flota a través de una interfaz que le permite optimizar el rendimiento de su flota.

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